La homeopatía, ¿no tiene efectos secundarios?

Desde Hablando de Homeopatía (24 abril’15)

Que “no tiene efectos secundarios” o “sin efectos secundarios” son frases que aparecen 86.400 veces en relación a la Homeopatía al buscar literalmente en Google.

Hay varios argumentos para pensar que los medicamentos homeopáticos se pueden tomar con total tranquilidad, no todos igual de válidos: Es medicina natural, los principios activos están muy diluidos, en la experiencia clínica no se observan efectos adversos, son medicamentos que actúan acmopañando al organismo y no en su contra… También la literatura científica responde a esta cuestión de los efectos secundarios, ya que hay varios artículos científicos que han analizado los efectos secundarios que los médicos, farmacéuticos e investigadores hemos declarado haber detectado cuando nuestros pacientes han utilizado homeopatía.

Aunque no se puede afirmar que los medicamentos homeopáticos no hayan producido alguna vez efectos secundarios (o puedan llegar a producirlos), sí que es verdad que los medicamentos homeopáticos son, en general, los medicamentos más seguros que uno puede encontrar en la farmacia. […]

seguir leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s